FANDOM

ZAG-RS

ZAG-RS

ZAG-RS es un personaje de Generador Rex . Ella es expresada por Grey DeLisle.

HistoriaEditar

Una vez leales AI creados durante el proyecto Nanite por César Salazar en la imagen de su madre, que entonces vivía Violeta Salazar como un programa de descontaminación diseñado para eliminar nanocitos que escaparon de sus Nanite tanque . Tras el Evento Nanite fue capaz de sobrevivir a la destrucción de la base mediante la descarga de ella a otro con nombre de ubicación de las Naciones Unidas, evolucionando en su programación básica para destruir cualquier nanocitos callejeros se iba en una búsqueda única mentalidad de destruir todos los Nanites publicado por el Evento, que ahora se infectan todos los seres vivos en el planeta, a toda costa.

El ArquitectoEditar

En el arquitecto que engañó a una comunidad de ingenieros, y más tarde Rex para construir un emisor masivo que planea utilizar para transmitir una autodestrucción de comandos para todos los Nanites en la tierra es indiferente al hecho de que esto acabaría con toda forma de vida orgánica, incluyendo los seres humanos , que están infestadas con nanocitos, en el proceso. ZAG-RS se detiene cuando Rex destruye el transmisor, pero se escapa por la descarga a sí mismo en una ubicación alternativa.

GravedadEditar

Aquí ella se descargan en una barra de datos que fue subido a bordo y enganchado a una Providencia satélite de investigación de robar el auto nanobots desactivar la investigación que ella ayudó a desarrollar en secreto, que gracias a sus modificaciones en lugar de apagarse golpes nanocitos para arriba. Cuando la estación de energía de la que fue cerrada en sí descargados en un avión no tripulado trabajador llamado Salvador. Más tarde ZAG-RS fue detenido por Rex y Dra. Holiday por tanto desestabilizar la estación de satélite y sacrificar la nanocitos.

Escrito en la ArenaEditar

Aquí se revela que ella sobrevivió a la destrucción del satélite y la relacionada con los restos del satélite para sobrevivir. Una vez hecho esto se inició la construcción de tableros de circuitos masivos de arena, y con ello comenzó una tormenta de arena cada vez que se inició aplastar la vida y nanite de la tierra misma, sólo una alianza entre Rex y Van Kleiss finalmente se detuvo ZAG-RS. Una vez capturado por la Providencia, César trató de conocer la causa del suceso Nanite reiniciando su sin embargo su memoria fue abandonado antes de ser llevado a bordo de la reducción de vuelta a su programa de saneamiento básico. César también reveló que usó la voz de Violeta Salazar como la voz de ZAG-RS cuando creó su programa de descontaminación como Nanites.

CuriosidadesEditar

  • Se parece poco a XANA de Code Lyoco.
  • Su comportamiento y querer destruir la Raza humana, por esto se cree que esta basada en Ultron de Marvel.

GaleríaEditar