FANDOM

Zona Muerta
Temporada 3, Episodio 8
Dam Lab - Deadzone.png
En Inglés Deadzone
En España Desconocido
Episodio Total Nº 47
Estreno en EE.UU. 20 de enero del 2012
Estreno en Latinoamérica 8 de marzo del 2012
Estreno en España Desconocido
Guía de episodios
Anterior
Blanco y Negro
Siguiente
Ataque sobre Abismo
Galería|Dialogos

Es el octavo episodio de la tercera temporada.

Este episodio en Latinoamérica se llama "zona muerta".

Trama

Noah Nixon y Rex Salazar está conduciendo por el campo. Noah está enojado con Rex porque lo cordada en llegar al "Festival de Rock Británico" con él, que en lugar de un concierto de rock, como ellos pensaban, era un Convenio de Geología Inglés. Mientras conducía de regreso, el dúo se ve a un grupo de agentes de la Providencia dirigida por Fortier acosar a un hombre en busca nerd llamado Feakins.

Rex decide ayudar al hombre, pero cuando se trata de sus máquinas se desmoronan, Rex es capaz de salvarse a sí mismo y Feakins por un farol que Noé fue el Agente Seis. Rex pone dos y dos juntos y darse cuenta de que Feakins es un EVO con la habilidad de interferir con los nanites, el arma definitiva contra cualquier EVO incluyendo Rex. Después de conseguir escapar de los agentes y llegar a un motel, Rex llama Doctora Holiday.

Ella puede reunirse con ellos en el siguiente estado y recogerlos. Desafortunadamente Feakins ha atraído mucha atención a la carretera y que debe evacuar. Ellos saquean una tienda por departamentos para los disfraces de colarse a bordo de un avión. Rex se viste de hombre de negocios, Feakins vestido como un ruso, y Noah uso un vestido de mujer, para su chargin.

Desafortunadamente los agentes ya están a bordo y el trío de ataque. Son capaces de escapar en un tren seguido de un transporte de coches. Rex y Noah son capaces de proporcionar una apertura a través de Noé disfraces de conmutación con Feakins y la conducción más tarde en un coche. Esto atrae a los agentes lo suficientemente cerca de Rex para hacerlos caer, y el trío es capaz de reunirse con Holidays dentro de su laboratorio móvil.

Desafortunadamente esquinas Providencia dentro de ellos, afortunadamente el doctor Holiday utiliza un dispositivo de camuflaje experimental para escapar de ellos. El Grupo de Providencia llevo a Feakins a una casa móvil a salvo en la forma de un camión de helados con el dinero de gas. Un Peón Negro informa a Caballero Negro de la incapacidad para garantizar Feakins, la obligó a decir que ella tiene que comenzar a tomar medidas mucho más agresivas en contra de Rex.

También en FANDOM

Wiki al azar